jueves, 23 de julio de 2009

Empanaditas hawaianas



Esta receta la encontré en un libro que tiene mi suegra de hojaldres de La Cocinera. Hay muchísimas más recetas que le hiré pidiendo poco a poco. Esta es una receta estupenda ya que no tienes que estar manchando toda la cocina friéndo las empanaditas en aceite, sino que se hacen en el horno.

Ingredientes:
1 Paquete de obleas grandes La Cocinera.
Jamón York
Queso en lonchas.
1 Lata de piña en su jugo, escurida y secada con papel de cocina (a mi particularmente me gustaban más los trozos que no tenian piña, así que también se pueden hacer sin ella).

Preparación:
Rellenamos cada oblea con un trozo de piña, una loncha de jamón york y otra de ques y cerramos, presioando los bordes con un tenedor,también pueden cerrase dandole forma de caramelo cerrando los extremos. Las ponemos en la bandeja del horno previamente calentado a 200ºC y sobe papel de horno, no poner sobe el papel que ellas mismas traen ya que al final se terminan quedando pegadas al papel (eso es lo que me pasó a mi). Cocer durante 30 minutos a unos 200ºC con calor en la bandeja de arriba y de abajo, hasta que esten doraditas



1 comentario: