martes, 30 de junio de 2009

Leche Merengada


UMMMMMMMMMM.MMMMMMMMMM, no sabía yo que me gustase a mi tanto el dulce. Rápido rápido y muy refrescante. Ha ido todo un éxito, ya que han venido unos amigos del norte a visitarnos y con estas caores no es que se patezca mucho un café para merendar así que les preparé esto para recibirlos. Han estado por aquí una semana y en ese tiempo creo que la hija ha tomado más leche que yo en toda mi vida con el rollo de la intolerancia a la lactosa, cuanta mi padre que para desayunar era capaz de tomar un litro de leche merengada ella sola, jajaja que arte tienes Patricia.

Ingredientes:
1 Litro de leche.
1 Rama de canela.
8 Cucharadas de azúcar.
La piel de un limón. (Solo la parte amarilla)

Procedimiento:
Calentar la leche con el azúcar, la canela y la piel de limón hasta que hierva. Colar todo en una botella y dejar enfriar. Tomar frío, aunque eso es imposible con mi madre en la cocina, no da tiempo ni a sacarlo de la olla, jijiji.

1 comentario: