lunes, 25 de enero de 2010

Nueva sección: Cocina para Recién Independizados

Hola a todos, el otro día hablando con mi prima y nuestros respectivos novios sobre nuestra recien estrenada indepencia y convivencia. Me quedé pensando en algo que dijo mi prima y era que a su novio no le gustaban los guisos. ¿Cómo que no le gustan los guisos?¿ningún guisos? Yo que soy partidaria total de ellos, son faciles de hacer, rápidos y se pueden elaborar con varios dias de antelación, con lo que cuando llegas a casa al medio día tienes la comida lista. Así que a partir de ahora inaguramos una nueva etiqueta para personas que se acaban de independizar a los que no les gusta la cocina mucho, se titula Cocina para Recién Independizados. Espero que algo de esto le guste a Pedro. Ji,ji,ji suerte con él, prima, me alegro mucho de vuestra independencia yo lo acabo de probar y es muy bonito a ver si estas recetillas os ayudan.

1 comentario:

  1. oooh me gusta esta seccionnnnn jiji tambien me la aplico pa mi porque me estoy dando cuenta de q soy torpisima en la cocina, menos mal q tu primo se apaña mejor que yo. besitos!!!

    ResponderEliminar