domingo, 31 de enero de 2010

Garbanzos con espinacas


Fácil a más no poder y con muy buenos resultados. No necesita grandes ingredientes, son ingredientes que además podemos comprar con muchíma antelación porque no se ponen malos. Las espinacas son congeladas y los garbanzos son de bote.

Ingredientes.
1 Bote de garbanzos.
1 Paquete de espinacas congeladas
Ajos.
Sal.
Aceite.
4 cucharadas de Comino.
Vinagre.

Procedimiento:
Escurrir los garbanzos en un colador y hecharle agua de grifo hasta que al agua que salga no tenga espumita (este paso es muy importante porque sino los garbanzos de bote tienen un sabor muy raro). Sofreir unos cuantos ajos anteriormente pelados y cortados a cuadraditos en el aceite. Añadir posteriormente las espinacas que habremos descongelado a temparatura ambiente y sofreir durante 10 minutos. Añadir la sal, el comino, el vinagre y los garbanzos con un poquito de agua y dejar cocer otros 1o minutos.Listo.

1 comentario:

  1. Queridos cocineros o intento de cocineros, sin ser notario doy fe de lo facil que es esta receta porque yo mismo (que ando unos niveles por debajo del intento de cocinero) he hecho esta receta y para sorpresa de mi novia (la creadora de este blog) me salieron increiblemente buenos y las espinacas en su punto. Lo único es que se me olvidó echar un poquito de vinagre, que le gusta a ella, pero como en mi casa no lo solemos hacer, por ahí me libré, jejeje. Pero es verdad que gana con el vinagre, probadlo.

    La verdad es que es una receta sencilla y facil, y con ella los hombres podemos cumplir con la imagen del tio del anuncio del café que hace dos cosas a la vez... para que veais lo facil que es, jejeje.

    Un beso nena!!!

    ResponderEliminar