martes, 4 de agosto de 2009

VACACIONES


Me voy a descansar unos dias, a ver si aprovecho y sigo buscando recetas y termino algunas manualidades para mi sobrin@. Volveré el 20 de Agosto con más ideas y fotos. Muchas gracias y que descanseis vosotros también.Besos.

Ah, por cierto, apoyo muchísimo las vacaciones rurales, bañarnos en los rios, los lagos... detesto las playas masificadas, prefiero las playas en invierno, intentad no caer en la tentación de hacer lo que todo el mundo hace, hay una naturaleza preciosa y refrescante para disfrutar este verano.

2 comentarios:

  1. oyeee!!si t egusta hacer planos'????ejejej cuando ponga un estudio de interiorismo en sevilla te contrato q con la imaginacion q tienes serias una makina jaja. yo ya me hic el plano de la casa de mis sueños.. con cristalera al norte, piscina orientada al sur... buaf!!jajaja pero vamos mi piso, ni esta orientado a ningun lao ni entra luz por ni ngun sitio, pero no nos podemos quejar jajajajaj trankila q a tendras tu casita

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, He tenido un problema involuntario en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG debido a que se a superado el ancho de banda en el alojamiento donde estaban mis diseños EN PHOTOBUCKET gracias a dios ya esta solucionado el problema pero es necesario PARA QUE TU DISEÑO DE FONDO VUELVA A ESTAR VISIBLE debes cambiar el direct link antiguo de dentro del codigo y colocar el nuevo direct link que ya esta disponible en la misma categoria de tu diseño encontraras el nuevo direct link a colocar (EN COLOR ROJO) por favor sustituye el viejo link y coloca este nuevo y todo volvera a verse con normalidad, disculpa las molestias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar