lunes, 3 de agosto de 2009

Gambas al ajillo


Ingredientes:
1 Kilo de gambas (yo he comprado una bolsa de gambas congeladas en Mercadona, que ya vienen hasta peladas).
8 Dientes de ajo.
Una hoja de laurel
Acite.
Sal.
1 Guindilla.
Vino Blanco
Pimienta molida.
Preparación:
Pelamos y cortamos los ajos en trocitos pequeños. Los doramos en una sarten con un poquito de aceite. Cuando esten un poco dorados añadimos las gambas ya descongeladas, la sal, la guindilla cortada por la mitad a la largo, el laurel y dejamos unos cinco minutos a fuego lento (esto es importante ya que si nos excedemos con el tiempo o el calor, las gambas se deshidratan y se quedan muy resecas y chicas). Transcurrido ese tiempo hechamos un chorreoncito de aceite y una pizca de pimienta y dejamos cocer otros tres minutos. Una vez acabado el tiempo, emplatamos y servimos caliente.

1 comentario:

  1. uyuyyyy esta me la guardooooo!!!q ricooooo!!!oyee q se me olvido decirte que las muñequitas de fieltro me las hizo una amiga, xq no me dio tiempo a hacerlas ami,aunque no las he echo nunca, vamos q nose si se hacerlas jajja pero weno, q es muy facil, xq no hay que coser!!!!se pegan las piezas recortadas. porcierto, aver si te animas q solo te flata aprender a coser y tu prima ANA va adar clases jejejej yo aprovecharia q pena q viva tan lejos. bueno preciosa. disfruta mucho d tus vacaciones!!!muaaaaaaaa

    ResponderEliminar